Peinados de novia en Monte Rozas

JB Pelus & Nails, especialistas en peinado de novias en Monte Rozas

 

Una buena planificación de todos y cada uno de los detalles de tu boda permitirán que puedas  disfrutar al máximo y dejarte llevar en ese día tan especial. Tu estilismo estará, sin duda, en el centro de todas las miradas, por lo que sentirte segura sobre su elección es fundamental. El peinado juega aquí un papel protagonista, tanto en tu estilo como en tu comodidad, por lo que en JB Pelus & Nails te ayudaremos a conseguir el peinado de novia perfecto para ti.

El peinado de novia perfecto para ti

Las opciones de peinados de novia son infinitas, existen tantas como personalidades y estilos. En JB Pelus & Nails somos la peluquería en Monte Rozas especialista en peinados de novia y llevamos más de diez años encontrando el estilo ideal para cada mujer, el que mejor encaja con su personalidad, sus facciones y su vestido.

 

La elección del peinado es uno de los puntos clave del estilismo para el día de tu boda. Lo más recomendable es que elijas un peinado que se adapte a tu estilo personal y al corte de tu vestido, pues te proporcionará la naturalidad de ser tú misma al tiempo que la confianza de saber que estarás radiante todo el día. Las posibilidades abarcan desde los más clásicos recogidos de novia hasta los looks más naturales de efecto semideshecho, pasando por semirrecogidos, coletas altas y bajas con ondas, recogidos laterales y trenzados, moños clásicos, moños bajos y poco rígidos de estilo romántico, cascadas de ondas de aspecto natural…

 

En JB Pelus & Nails, como profesionales especialistas en peinados de novia, los factores que más tenemos en cuenta a la hora de asesorarte en tu elección son, además de tus preferencias y tu estilo, tus facciones, tu tipo de cabello y el corte de tu vestido. Este último debe tenerse muy en cuenta ya que cada corte de vestido se ve más resaltado por un estilo de peinado o recogido de novia. Hay vestidos con pronunciados escotes en la espalda, vestidos vaporosos, clásicos, románticos, de estilo bohemio… Además, puede que decidas utilizar algún accesorio para el pelo, como un tocado o velo.

 

Sea cual sea el corte de tu vestido y tus complementos, te ayudaremos a encontrar el peinado de novia perfecto que realcen su belleza.

Pruebas de peinado de novia

Para que estés tranquila y quedes plenamente satisfecha con el diseño y el resultado final de tu peinado, son muy importantes las pruebas de peinado de novia. Además de servirte para elegir cada detalle y aportarte seguridad y confianza acerca del resultado, te permitirán probar variaciones, estilos distintos y posibles cambios, para que quedes con la certeza de haber elegido el que más te favorece. Es frecuente incluso coordinar la prueba de peinado con la de maquillaje para ver por completo el resultado final y, si lo deseas, probar las modificaciones oportunas.

En JB Pelus & Nails estaremos encantados de ofrecerte nuestro asesoramiento para que encuentres el peinado de novia perfecto para ti.

En nuestra peluquería en Monte Rozas, pondremos a tu disposición nuestra experiencia y el consejo especialista para proporcionarte toda la confianza que necesitas para disfrutar al máximo de tu día con un estilismo y peinado de novia radiante y estudiado al detalle.

 

Llámanos y ven a conocernos.